Destacados

VacacionesInvierno

Vacaciones de Invierno

Potenciando habilidades y creatividad, estas vacaciones ven a Escuela Audiomusica. 

  

  • Aprender a tocar un instrumento es una buena manera de aprovechar las vacaciones de los niñ@s, por ese motivo, Escuela de Audiomusica ofrece diversos talleres con docentes especializados.

 

  • En la sede de Ñuñoa y Florida Center, se podrán realizar clases de guitarra, batería, piano, bajo, dj y canto durante este invierno, donde quienes asistan aprenderán los conocimientos básicos del instrumento.

 

  •  Uno de los beneficios que tienen los alumnes es la posibilidad de ingresar al curso, sin la necesidad de tener el instrumento.

 

Santiago, julio 2018.- Aprovechar las vacaciones de los niños y niñas con actividades lúdicas, que entregan nuevas habilidades, es una de las mejores opciones para que los pequeños se entretengan en sus semanas de descanso.

Por ese motivo, incentivarlos a aprender a tocar un instrumento musical, además de ser un divertido panorama que estimula los sentidos, también ayuda a desarrollar la concentración y la disciplina, estimula la creatividad, enriquece el intelecto, y además, relaja y disminuye el estrés.

Escuela de Audiomusica ha preparado especialmente Talleres de Música para que los pequeños, con una edad mínima de 7 años, puedan descubrir su lado musical y practicar con su instrumento favorito.

Los cursos son de guitarra, batería, bajo, piano, canto y dj, los cuales se realizarán durante todo el invierno en la sede de Ñuñoa, dentro de un plazo máximo de 15 días, en distintos días y en horarios flexibles, con una duración de una hora por clase.

Con el objetivo de acercar el arte de la música a una mayor cantidad de personas, Escuela de Audiomusica les facilita los instrumentos musicales a todos sus alumnos, para que los papás no se compliquen a la hora de inscribirlos.

Y para l@s más pequeños ( entre 3 y 7 años ) se realizará un curso especial de iniciación musical por estas vacaciones de invierno, en donde se invita a los niños y niñas a acercarse a la música de manera lúdica y didáctica buscando potenciar su creatividad, expresividad y relación con sus pares. Son 4 clases que se realizan los días martes 17 , viernes 20 , lunes 23 y martes 24 de Julio siempre a las 12hrs en Chile-España 393 Ñuñoa. el valor total de las 4 clases es de $42000.

 

Dudas-consultas llamado al 

  • + 56 2 23842012
  • +56 9 98274162

 

mail de contacto

  • infoescuela@audiomusica.com

 

Dirección

  • Chile-España 393, Ñuñoa, Santiago.

 

Precios cursos de verano.  

Curso de Guitarra:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

 

Curso de Batería:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

 

Curso de Piano:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

 

Curso de Bajo:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

 

Curso de Canto:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

 

Curso de DJ Pro:

Valor por 4 clases: $40.000.-

Valor por 6 clases: $60.000.-

  • Valores promocionales desde el 13 al 30 de julio.
  • Las clases adquiridas deben ser tomadas con un máximo de 15 días.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Sin clases recuperativas 
  • Clase de Bajo y DJ solo en sede Ñuñoa