Cursos

foto_taller_fat_pablo_portada

Taller de producción musical con software y máquinas: donde el protagonista eres tú

Clase demostrativa gratis Miércoles 15 de Marzo de 2017 – 19 hrs.

Presta atención que esto te puede interesar. Si deseas saber cómo utilizar los softwares para crear y tocar música de diversos estilos, dominar conceptos de grabación y edición de audio y midi, aprender a producir y gestionar proyectos y ejecutar en vivo un show, utilizando la tecnología disponible, el presente taller te cautivará de comienzo a fin.

La EAM impartirá el Taller de Producción Musical con Software y Máquinas, a cargo del profesor Pablo Sepúlveda. Se trata de 12 clases, de 2 horas de duración cada una, donde aprenderás sobre la historia de la música electrónica, sus diferentes estilos, el surgimiento de las primeras máquinas de ritmo y las últimas tendencias en lo que a programas se refiere, la creación de secuencias de baterías, programación con Drum Rack e Impulse en Ableton Live y trabajar con diferentes familias de efectos, entre muchos contenidos.

En el ámbito más específico y especializado también podrás aprender a crear líneas melódicas, añadir efectos y alterar grooves, grabar y cuantizar midi, automatizar en tiempo real o en trabajo de edición, aplicar protocolo ReWire, manejo de interfaz de audio o consola para realizar mezclas, masterización digital y autogestión del material creado.

Y  lo más importante. Al término del curso podrás aplicar en un show en vivo todos los conocimientos adquiridos.  Las clases comienzan oficialmente el próximo 2 de julio, sin embargo, como una forma de facilitar la decisión para que tomes el taller, el 25 de junio habrá una clase demostrativa en las dependencias de la EAM.

No te quedes fuera entonces. Súmate al Taller de Producción Musical con Software y Máquinas y sé tú el protagonista de todo. No te arrepentirás.

Inicio de clases: Miércoles 22 de Marzo de 2017 – 19 hrs.

Valor mensual $ 95.000.-

 

boton-contacto