Quienes Somos

Quienes Somos

“La música es capaz de transportarnos a escenarios inimaginables y hacernos vivir momentos únicos, es un arte que ha estado presente por generaciones en nuestra vida, entregándonos una experiencia que nos permite expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas”, Armando Gotelli, Fundador de Audiomusica.

 

La Escuela de Audiomusica nace en 1999 de la mano de su creador Armando Gotelli, con el objetivo de entregar educación musical a las personas para que éstas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas, a través de la interpretación de los instrumentos.

Nuestra metodología se basa en reconocer y valorar las potencialidades de los estudiantes, identificando los talentos que hay en cada uno de ellos para facilitar su desarrollo. De esta manera, buscamos conocer y respetar los estilos y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.

Los profesores que integran la Escuela son destacados músicos con un alto nivel académico. Profesionales con larga trayectoria, que buscan entregar una educación personalizada, utilizando estrategias pedagógicas que permiten el reconocimiento de los alumnos como personas con capacidades, conocimientos y sentimientos propios, que buscan fines distintos.