Profesores

miguel_tutera

Miguel Tutera – Home Studio y Refuerzo Sonoro

Profesor de Cursos Especializados en Audiomusica.

“La música es una parte esencial para el ser humano, tal como el amor, la familia o los amigos. No puedo imaginar vivir sin música. Es el motor que me impulsa a crecer, estudiar, avanzar, investigar, grabar, etc… Un amor sin fin por los instrumentos. Es una pasión sin límites que se alimenta día a día, con frustraciones, logros, objetivos, aprendizajes y metas a conseguir”.

Miguel Tutera es Ingeniero de Ejecución en Sonido, titulado con Honores de la Universidad Tecnológica Vicente Pérez Rosales. Desde el año 2008 que está trabajando como profesor en Audiomusica.

Se inició como músico a los 14 años con su primera guitarra eléctrica, donde practicó específicamente el Metal, Grunge, Industrial y  Avant Garde. Al ingresar a la universidad se acercó a nuevos instrumentos como sintetizadores, máquinas de ritmos, secuenciadores, samplers, etc. y con ellos comenzó a producir música electrónica.

Durante ese período editó 10 vinilos en sellos discográficos extranjeros, además de tocar en España, Argentina y Chile.

“Al contar con un equipo docente de primer nivel, Escuela Audiomusica entrega las herramientas necesarias en la formación, tanto musical, como técnica. Sumado al interés y participación de los alumnos, esta escuela transmite un rol clave en educar y satisfacer todas las necesidades que manifiesten los futuros músicos”.