Profesores

felipe_constanzo

Felipe Constanzo – Guitarra

Felipe Constanzo, profesor de guitarra.

            Felipe es un guitarrista de Rock-Blues nacido en Santiago en 1977.  A la edad de 15 años comienza a tocar la guitarra fuertemente influenciado por guitarristas tales como Jimmy hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, David Gilmour , Jimmy Page y Gary Moore ,entre muchos otros. Es egresado de la carrera de interpretación musical mención guitarra electrica de la  Escuela Moderna de Música en 2003 y licenciado en Artes Musicales de la carrera de pedagogia en musica de la U. Mayor en el año 2007. Entre los años 2005-2012 participó en la banda del guitarrísta Claudio Cordero participando en el disco ” Enlace” (2007) y en el DVD ” Des-enlace” (2011) grabado en el Teatro Oriente.

                                                                                                                                                                                En 2009 junto con Jorge garcía (Bajo) y Felipe Van Der Mer (Batería) forma la banda  ” Sentimiento Paranoide ” con la cual editan el disco ” El Paradero de las Almas”  fusionando el Rock Clásico , el Hard Rock Y el Rock Alternativo, recibiendo excelentes críticas de medios escritos especializados.

                         Reconocido como un versatil músico cultor de la guitarra Rock y Blues con mas de 20 años de experiencia Felipe Constanzo se desempeña como interprete ,compositor ,productor musical ,musico de sesión y  profesor de guitarra acustica y electrica.